¡Hola! Soy Catalina y quiero darte la bienvenida a mi página. Aquí vas a encontrar innumerables ideas para convertir tus espacios en lugares armónicos y acogedores sin perder tu propio estilo. Se trata de poner todos los elementos dentro de un contexto y un propósito donde se desarrollen proyectos únicos.


Todo comenzó como un hobby. Recuerdo cuando ayudaba a mis amigas a decorar sus casas y cuando renovaba permanente mis propios espacios. Y como la vida trabaja de maneras insospechadas descubrí mi pasión y lo que me hace inmensamente feliz. Fue así como me enamoré de esto que hago hoy en día. Adoro convertir un espacio vacío en el escenario perfecto para que allí suceda la magia; la magia de lo que se hace desde el amor.


En los proyectos que he desarrollado junto con mi equipo, se refleja la personalidad de quien lo habita con el toque personal de mi marca [ WHITE ] sin perder jamás el fin para el cual lo diseñamos; porque no es lo mismo decorar una sala, que es el espacio donde compartimos con la familia y los amigos, que una habitación donde lo que buscamos es descansar y encontrarnos con nosotros mismos.


Así que te invito a quedarte en esta, mi casa virtual, para que compartamos secretos, consejos, tendencias y proyectos que te harán soñar en grande y te ayudarán a hacer tus sueños realidad.


¡Bienvenidos!



Los colores

Así como existen colores que funcionan mejor para cada tipo y tono de piel existen los colores ideales para cada uno de los espacios que intervenimos...


Neuroarquitectura

Actualmente el gran reto de la arquitectura y el diseño es el de relacionarse de manera íntima con el cerebro y realmente entender como éste funciona y porque hay espacios que favorecen algunos estados de ánimo...